miércoles, 23 de noviembre de 2011

Doce.

Cambias tu forma de pensar con el tiempo, tu forma de actuar, de vestir, cambias de colegio, de casa, cambias los lugares a los que quieres salir, cambias tus planes, tu peinado, el color de tu habitación, el orden de los cojines en la cama, cambias tu habitación entera... al final de cansas de ver siempre lo mismo, te cansas y quieres cambiarlo todo de un día para otro, piensas en cambiar de actitud, o de vestirte de rojo y rosa, por que no le encuentras sentido a nada de lo que haces día a día, no encuentras nada divertido en lo que pensar para que los días se te hagan llevaderos, y sin entonces saber como, aparece.
Apareció ella la culpable de que me duela la barriga de reír, hablo de la responsable de que la palabra aburrimiento no exista en mi vocabulario, la que hace que esos pequeños momentos aburridos sean los mejores de mi vida, la que se inventa excusas para que salga de casa, la que si haría falta me acompañaría hasta el fin del mundo, la que me demuestra que soy un tanto importante en su vida, la que tiene la culpa de que cada mañana solo me levante para verla, la que me da razones para que cada día este con una sonrisa, la que esta hay cuando mas la necesito, la que hace que cada momento a su lado sea el mejor de mi vida, la que me apoya en todo, la que hace que cada cumpleaños sea inolvidable... la que a conseguido que quiera tanto y sea lo mas importante para mi y por la que soy capaz de darlo todo por ella. Gracias por todo.-teadoro-
-Always!

1 comentario: