jueves, 12 de enero de 2012

Y te crees todo lo que te dice, te crees todo aquello que te decía, esas cosas que te susurraba al oído, pero... resulta de que todo era mentira. Esos te quiero, esos para siempre, no eran verdad, tal vez los decía por cumplir o por que sentiría que era lo que tenía que hacer.
A vuelto a pasar, le e vuelto a creer todas esas cosas estúpidas que me decía.
Tal vez le quiera, tal vez sea el la persona con quien mas quiero estar, pero me da igual ya me da igual todo.
Puede que aveces me canse de las mismas tonterías pero me da igual la verdad por que soy tan gilipollas que le quiero. Me gustaba eso de despertarme y saber que el; el estaba a mi lado, que me estaría apoyando siempre, pensar que es MIO y de nadie mas. Pero el miedo se apodera de la gente y se a apoderado de mi, si; tengo miedo a perderle para siempre y sobretodo verlo en brazos de otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario